Apple podría presentar el iPhone 4G durante su conferencia WWDC en junio

Apple ha dado a conocer las fechas de celebración de su conferencia internacional de desarrolladores WWDC (Worldwide Developers Conference), que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de junio en San Francisco. Como en otras ocasiones, la compañía podría aprovechar el evento para presentar la nueva versión de su smartphone, iPhone 4G, como hiciera en las dos ediciones anteriores con el iPhone 3G y 3GS

Apple podría presentar el iPhone 4G durante su conferencia WWDC en junio

29 abril 2010

Apple ha dado a conocer las fechas de celebración de su conferencia internacional de desarrolladores WWDC (Worldwide Developers Conference), que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de junio en San Francisco. Como en otras ocasiones, la compañía podría aprovechar el evento para presentar la nueva versión de su smartphone, iPhone 4G, como hiciera en las dos ediciones anteriores con el iPhone 3G y 3GS.

La cuarta generación del dispositivo está provocando más especulaciones que ninguna otra tras la publicación en Internet de imágenes de un prototipo del teléfono que un ingeniero de Apple supuestamente olvidó en un bar. Mientras algunos dudan de que el descuido fuera tal, la policía estadounidense investiga los detalles del suceso.
Dejando a un lado esta polémica filtración, durante la WWDC la compañía de Steve Jobs tiene previsto dar a los desarrolladores información de primera mano sobre cinco áreas tecnológicas que incluyen los frameworks de aplicaciones, Internet, gráficos, sistema operativo y herramientas de desarrollo.

El sistema operativo iPhone 4.0 será protagonista de buena parte de las cien sesiones y talleres a las que podrán asistir los desarrolladores de aplicaciones para Mac, iPad e iPhone, que también asistirán a la entrega de premios Apple Design Awards. Estos galardones distinguen las mejores aplicaciones para iPad e iPhone en base a criterios de diseño, excelencia técnica, innovación, calidad y rendimiento.

appledesignawards
Temas Relacionados
Loading...