Apple prepara un evento para finales de este mes de enero

La compañía de la manzana no ha confirmado la fecha ni el tema que se tratará en dicha cita, aunque los expertos dudan de que se trate del iPad 3 y apuestan por el servicio iBooks y la Apple TV

Apple logra unas ventas récord

4 enero 2012

Apple se dispone a celebrar un evento en Nueva York a finales de enero. Por el momento, la compañía de la manzana no ha confirmado la fecha ni el tema que se tratará en el mismo, aunque lo más probable es que no se presente hardware. Por lo tanto, está casi descartado que en este evento se anuncie el lanzamiento del esperado iPad 3.

En lugar de ello, lo más probable es que la empresa haga un anuncio relacionado con el mundo editorial y alguna actualización de su Apple TV, no confundir con el nuevo aparato, sino que se podría presentar una actualización de software.

Al menos, esto es lo que da a entender la presencia del vicepresidente senior de software y servicios de Internet, Eddy Cue, que lidera diversos productos de Apple, como su tienda de libros, iBooks, iTunes, iAd, iCloud o la App Store.

Por otro lado, los expertos han explicado que se tratará de un evento destinado principalmente a los miembros de la industria editorial y no a los consumidores, aunque la compañía de la manzana siempre tiene la opción de guardar un as en la manga.

Loading...