Apple presenta Safari 3.1

La compañía de la manzana asegura que el nuevo Safari 3.1 cargará las páginas web 1,9 veces más rápido que Internet Explorer y 1,7 veces más que Firefox 2.0. Además aseveran que ahora Safari ejecuta JavaScript hasta seis veces más rápido que cualquier otro navegador

Apple presenta Safari 3.1

25 marzo 2008

Todos aquellos internautas que quieran probar las bondades del renovado navegador web pueden hacerlo gratuitamente desde el siguiente enlace: www.apple.com/safari/.

 

Asimismo, lo presentan como el primer navegador web que está preparado para soportar los estándares web necesarios para ofrecer la próxima generación de experiencias Web 2.0 y donde el concepto de interactividad cobra especial relevancia. En este sentido, Philips Schiller, vicepresidente senior de Marketing Producto Mundial de Apple, ha declarado: “Safari soporta los últimos estándares de audio, vídeo y animación para proporcionar la mejor experiencia Web 2.0".

 

El directivo, por otro lado, define la llegada del nuevo navegador web con las siguientes palabras: "Safari 3.1 para Mac y Windows es tremendamente rápido, fácil de usar y con una elegante interfaz de usuario".