Apple presenta su sistema operativo Mac OS X Lion

Apple anuncia el lanzamiento de la octava versión de su sistema operativo Mac OS X. Lion contará con más de 250 mejoras y solo puede adquirirse a través de la App Store

Mac OS X Lion

21 julio 2011

Apple anuncia el lanzamiento de la octava versión de su sistema operativo Mac OS X. Lion contará con más de 250 mejoras y solo puede adquirirse a través de la App Store.

Entre las nuevas prestaciones que luce Mac OS X Lion encontramos los nuevos gestos MultiTouch, apps a pantalla completa en todo el sistema o Mission Control, una novedosa vista que permite visualizar todo lo que está abierto en el Mac de un solo vistazo.

«Lion es la mejor versión de OS X hasta la fecha, y para nosotros es una gran alegría que los usuarios del mundo entero puedan empezar a descargarlo», dice Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple.

Pasar de la anterior versión, Snow Leopard, al renovado Lion tiene un precio de 23,99 euros y, por primera vez, solo podrá realizarse a través de la tienda on-line de la compañía de Cupertino. «Actualizar un Mac es más fácil que nunca. Sólo hay que abrir la App Store y comprar Lion con la cuenta de iTunes. El proceso de descarga e instalación comenzará automáticamente», asegura el ejecutivo.

Loading...