Apple presentará el iPad 2 el próximo 2 de marzo

Tras infinitos rumores sobre la llegada de una nueva versión del iPad, Apple ha confirmado que el día dos de marzo realizará un anuncio relacionado con sus tablets

Apple iPad-Navegar

24 febrero 2011

Los rumores sobre la llegada de un nuevo iPad nos acompañan desde hace meses, aunque en las últimas fechas se habían multiplicado a una velocidad de vértigo. El último en aparecer procedía de uno de los blogs del diario The Wall Street Journal, y convenía tomarlo en serio porque los neoyorquinos no suelen fallar en sus apuestas sobre la firma de Cupertino.

El post, firmado por la periodista Kara Swisher, aseguraba que el próximo dos de marzo se realizaría la presentación de una nueva versión del iPad. Y tan solo dos días después, la propia Apple confirmaba la celebración de un evento para revelar un anuncio relacionado con sus tablets.

Si se cumplen las previsiones la semana que viene el nuevo iPad verá la luz, tan solo un año después del lanzamiento de la primera versión. Si nos hacemos eco de los constantes rumores que circulan por la Red, el nuevo modelo será más delgado y ligero, mejorará la calidad de la pantalla e incorporará una cámara de vídeo frontal para realizar videoconferencias.

El nuevo iPad tendrá difícil superar los registros de su predecesor, que ha conseguido vender más de 15 millones de dispositivos y de paso revolucionar el sector tecnológico, hasta el punto de conseguir que los grandes fabricantes lanzaran sus propios modelos para arañar la mayor cuota de mercado posible al producto de Apple.
 

Temas Relacionados