Apple realiza actualizaciones en el MacBook Air

Una de las principales novedades con las que se ha actualizado el MacBook Air ha sido con la inclusión de nuevos y más potentes procesadores, aunque la cosa no acaba ahí

macbook air

22 julio 2011

Una de las principales novedades con las que se ha actualizado el MacBook Air ha sido con la inclusión de nuevos y más potentes procesadores, aunque la cosa no acaba ahí.

Según Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto mundial de Apple, "el MacBook Air, ligero, asequible y potente, es el portátil compacto por excelencia", por lo que la compañía ha puesto un especial interés en que este equipo esté preparado para desenvolverse sin problema en los tiempos que corren.

Los nuevos procesadores de última generación Core i5 y Core i7 de Intel montados en los equipos logran hasta el doble de rendimiento que los portátiles de la anterior generación, a esto debemos unirle el hecho de que Apple ya montará en estos equipo los nuevos puertos Thunderbolt además de incluir un teclado retroiluminado para mayor comodidad de los usuarios.

Este equipo estará disponible con pantallas de 11 pulgadas y 1 Kg. de peso  además de otro de 13 pulgadas y 1,34 Kg. Además los equipos han sido diseñados con la ya conocida carcasa Unibody de aluminio y un sistema de almacenamiento flash para ganar en velocidad de acceso a los datos. En cuanto al apartado gráfico, viene cubierto por tarjeta gráfica HD Graphics 3000 de Intel con hasta 4 GB de memoria a 1.333 MHz.

El precio de entrada del MacBook Air de 11 pulgadas será de 949 euros, mientras que el más básico pero con pantalla de 13 pulgadas tendrá un coste de 1.249 euros.