Apple reconoce el problema de cobertura del iPhone 4

Apple ha publicado una carta abierta en su web donde pide disculpas por el fallo de diseño que ha suscitado las quejas de muchos usuarios de su nuevo smartphone iPhone 4. Finalmente, el fabricante asegura que no se trata de un problema en la antena, como se pensaba, sino en un fallo en la forma que el móvil representa en pantalla el nivel de cobertura

Apple reconoce el problema de cobertura del iPhone 4

5 julio 2010

Apple ha publicado una carta abierta en su web donde pide disculpas por el fallo de diseño que ha suscitado las quejas de muchos usuarios de su nuevo smartphone iPhone 4. Finalmente, el fabricante asegura que no se trata de un problema en la antena, como se pensaba, sino en un fallo en la forma que el móvil representa en pantalla el nivel de cobertura.

Apple ha explicado que el fallo hace que sus dispositivos iPhone 4 representen en pantalla un nivel de cobertura superior al real, de forma que en ocasiones parece haber un grado bajo de conectividad cuando no existe ninguna, con lo cual, inexplicablemente las conversaciones y transmisiones de datos se interrumpen.

La compañía ha asegurado que este problema ha existido en todos sus iPhones; es decir, no se trata de un error exclusivo de los iPhone 4 y que está trabajando en una actualización del sistema operativo de sus smartphones que lo resolverá.

Temas Relacionados
Loading...