Apple renueva MobileMe y lanza una aplicación para encontrar el iPhone

Apple ha realizado algunos cambios en el servicio de correo web MobileMe, modernizando su interfaz y añadiendo algunas mejoras que estarán disponibles automáticamente para todos los suscriptores del servicio. Además ha publicado en la App Store la aplicación gratuita Find My iPhone, que ofrece ahora en el iPhone el servicio de MobileMe para localizar y bloquear en remoto el iPhone, iPad e iPod Touch

Apple renueva MobileMe y lanza una aplicación para encontrar el iPhone

21 junio 2010

Apple ha realizado algunos cambios en el servicio de correo web MobileMe, modernizando su interfaz y añadiendo algunas mejoras que estarán disponibles automáticamente para todos los suscriptores del servicio. Además ha publicado en la App Store la aplicación gratuita Find My iPhone, que ofrece ahora en iPhone e iPad el servicio de MobileMe para localizar y bloquear en remoto el iPhone, iPad e iPod Touch.

El servicio MobileMe permite mantener sincronizados en distintos dispositivos los correos electrónicos, eventos de calendario y contactos de la agenda. Los datos están almacenados en la Nube y las actualizaciones se envían inmediatamente a los dispositivos asociados mediante push. Entre las novedades de MobileMe destaca un completo rediseño del servicio web, más intuitivo y con vista a pantalla completa, reglas para mantener el correo organizado y un mayor rendimiento.

MobileMe cuenta con la opción Find My iPhone, que permite localizar el iPod touch, iPhone e iPad, enviar un mensaje de texto o reproducir un sonido en el dispositivo e incluso bloquearlo o borrar todos sus datos en caso de que haya sido robado. Ahora la compañía ha puesto a disposición de los usuarios de MobileMe una aplicación gratuita para iPhone e iPad que permite acceder con mayor facilidad a este servicio desde el teléfono. Para poder utilizarlo es necesario ser suscriptor de MobileMe, que ofrece 60 días de prueba gratis y tiene un coste de 79 euros al año una vez finalizado el período de prueba.

findmyiphone
Temas Relacionados
Loading...