Apple y sus tiendas españolas

La web de la compañía descubre las dos ciudades españolas (finalmente Madrid y Barcelona), en las que instalará sendas megastores, a través de ofertas de trabajo en las que buscan ocho tipos de puesto diferentes

Apple y sus tiendas españolas

9 febrero 2010

La web de la compañía descubre las dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, en las que instalará dos sendas tiendas, a través de ofertas de trabajo en las que buscan ocho tipos de puesto diferentes.

Como con casi cualquiera de sus lanzamientos, Apple deja que los rumores se extiendan, sin afirmar ni desmentir, hasta que considera llegado el momento de hacer públicas sus intenciones. La de abrir tiendas en España (los rumores no sólo contemplaron Madrid y Barcelona, donde finalmente se ubicarán, sino también ciudades como Sevilla y Zaragoza) se ha desvelado un poco por la tangente, a través de las ofertas de empleo en su web.

Cupertino, oficialmente, busca trabajadores para sus futuras tiendas de Madrid y Barcelona. Ocho tipos de puesto están vacantes: Store Manager, Asistente del Store Manager, Creativo, Genius, Experto, Especialista, Asesor de empresas y Especialista de inventarios. Las ofertas, como tal, tienen un toque de marketing que prima sobre los requisitos prácticos. Baste mencionar la línea de presentación general: "Sé la cara de Apple: ayuda a las personas a conocer, comprar y sacar todo el partido a sus productos Apple. Esto significa que no sólo buscamos personas con experiencia comercial. También tienen cabida aquí los profesionales creativos, los expertos técnicos y los consultores de negocio".

Es todo lo que se sabe: ningún detalle respecto a la posible ubicación de las tiendas ni respecto a su fecha de apertura. Los rumores, nuevamente, señalan hacia el Paseo de Gracia (se habla incluso del número 40) en Barcelona y la Gran Vía en Madrid. Desde luego, nada mejor que lugares céntricos y comerciales como estos, aunque habrá que esperar para saber a ciencia cierta su destino final.

Temas Relacionados
Loading...