Apple vende 120.000 iPads en un día

El pasado viernes 12 de marzo Apple abrió el plazo para la reserva del iPad en Estados Unidos, donde comenzará a comercializarse el 3 de abril. En tan sólo un día la cifra de unidades reservadas alcanzó las 120.000, según las estimaciones de Investor Village

Apple vende 120.000 iPads en un día

15 marzo 2010

El pasado viernes 12 de marzo Apple abrió el plazo para la reserva del iPad en Estados Unidos, donde comenzará a comercializarse el 3 de abril. En tan sólo un día la cifra de unidades reservadas alcanzó las 120.000, según las estimaciones de Investor Village.

Los datos facilitados por Investor Village indican que durante las primeras 24 horas de disponibilidad de los pedidos en línea del tablet de Apple se registraron 120.000 reservas, que representarían unos ingresos de más de 50 millones de euros para Apple. El modelo básico del iPad WiFi fue el más solicitado, con más del doble de peticiones que los modelos con conectividad 3G integrada, que estarán disponibles un mes más tarde.

Apple-vende-120.000-iPads-en-un-dia

Miles de usuarios de todos los países han tratado de realizar reservas a través de intermediarios de compras online, pero Apple ha anulado todos los pedidos en cuanto se ha detectado que la dirección de entrega del destinatario pertenecía a destinos diferentes a Estados Unidos.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });