Apple vende el iPad número 3 millones

La compañía de la manzana ha batido todos los récords con las ventas de su tablet, que en menos de tres meses ha superado la cifra de los 3 millones de unidades. El iPad se comenzó a vender el pasado 3 de abril en Estados Unidos, y un mes después comenzó a estar disponible en otros mercados

Apple vende el iPad número 3 millones

23 junio 2010

La compañía de la manzana ha batido todos los récords con las ventas de su tablet, que en menos de tres meses ha superado la cifra de los 3 millones de unidades. El iPad se comenzó a vender el pasado 3 de abril en Estados Unidos, y un mes después comenzó a estar disponible en otros mercados.

Las ventas del tablet superaron desde el principio las expectativas de la compañía y de los analistas del mercado. De hecho Apple se vio obligada a retrasar la fecha de disponibilidad del producto debido a la gran demanda generada, tanto en Estados Unidos como en Europa, Canadá y Australia. En 28 días alcanzaba el primer millón y en tan sólo dos meses se habían vendido dos millones de unidades.

Ahora Apple vuelve a sorprender al mercado anunciando que ha alcanzado los tres millones de unidades vendidas en 80 días, justo antes de que el producto se comience a comercializar en nueve países adicionales.

La tienda de aplicaciones App Store dispone ya de 11.000 aplicaciones especialmente diseñadas para el dispositivo y que se añaden a las más de 225.000 existentes para iPhone o iPod touch, también compatibles con el tablet.

ipad-03_640_width_scale
Temas Relacionados