Apple vuelve a perder un nuevo iPhone en un bar

La compañía de la manzana ha vuelto a perder en un bar de San Francisco un nuevo iPhone, como ya le pasara con el iPhone 4 en abril de 2010. La pérdida se produjo el pasado mes de julio

iphone4_trasera

1 septiembre 2011

Apple extravía de nuevo un iPhone en un bar. Esta misma situación se dió en abril de 2010 con el iPhone 4, cuando un empleado dejó olvidado el prototipo de este terminal en un bar, por lo que la historia vuelve a repetirse.

El terminal desapareció en un bar de San Francisco en julio y fue vendido en el sitio de anuncios Craiglist por 200 dólares, según ha publicado Cnet. La noticia aparece cuando la compañía de la manzana está a punto de sacar el nuevo iPhone que se espera para este mes o ya en octubre, como apuntan varios rumores.

Apple no ha desmentido ni confirmado la información, pero según la publicación, dos días después de que se descubriera el extravío del teléfono en el bar Cava 22 de San Francisco, Apple contactó con la policía y aseguró que el dispositivo tenía un valor incalculable y que deseaba recuperarlo de forma rápida y segura.

Ya con el iPhone 4 se extravió un prototipo y un blog lo compró por 5.000 dólares. Es la segunda vez que la compañía pierde uno de sus buques insignia en un bar, lo que hace sospechar que tras la pérdida se encuentra una nueva estrategia del departamento de marketing.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });