Aprende, practica y aprueba en la autoescuela

¡Sacarte el nuevo teórico te costará menos con «Autoescuela Aprueba conmigo»! Micronet lanza el primer entrenador para PC totalmente preparado para aprobar el nuevo examen teórico oficial que entrará en vigor el próximo 8 de diciembre

Aprende, practica y aprueba en la autoescuela

16 noviembre 2009

Micronet, desarrollador, editor y distribuidor español de software para PC y consolas, lanza al mercado «Autoescuela Aprueba conmigo» en su versión para PC (CD-ROM), un software que permite a cualquier usuario preparar a su ritmo y de forma efectiva el nuevo examen teórico oficial de la DGT española. El objetivo de este cambio de estructura ha sido homogeneizar los procesos administrativos con el fin de adaptarse a la normativa de la Unión Europea.
«Autoescuela Aprueba conmigo» incorpora en el módulo Teoría todos los contenidos teóricos necesarios para aprobar: temas generales (con un amplio protagonismo de la seguridad vial y la conducción eficiente), esquemas-resumen, glosario, guía de señales y documentación legal.
Además, el módulo Práctica se organiza en torno a una base de datos de más de 5.000 preguntas totalmente actualizadas a la nueva estructura de examen aprobada en el nuevo Reglamento General de Conductores aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo.
Finalmente, y para favorecer un aprendizaje más lúdico y entretenido, incluye 8 mini-juegos en el módulo Juegos donde el usuario podrá practicar para el psicotécnico y poner a prueba distintas habilidades imprescindibles durante la conducción como la atención, la coordinación y la destreza.
Entre sus otros puntos fuertes destacan la posibilidad de crear ilimitados perfiles y el control de estadísticas y progresos totalmente personalizado. Desde hoy se encuentra disponible con un PVPR de 19,95 euros (IVA incluido). También está disponible en versión descarga a través de Tienda Enciclonet y en formato on-line con un sistema de suscripción trimestral desde www.apruebaconmigo.com.
Requisitos mínimos:

  • Ordenador Pentium IV [o superior].

  • 512 Mbytes de memoria RAM y 200 Mbytes de disco duro libre

  • Lector CD-ROM doble velocidad o superior

  • Tarjeta de sonido compatible con Windows y Tarjeta de vídeo SVGA

  • Pantalla 1.024x768 o superior en 16/32 bits.

  • Windows 2000/XP/Vista; pre-compatibilidad con Windows 7