LG apuesta por Android con el lanzamiento de sus nuevos smartphones

LG Electronics (LG) tiene previsto lanzar al mercado dos nuevos smartphones, LG Optimus One y LG Optimus Chic, ambos gobernados por la última versión de Android (la 2.2, conocido por Froyo). El modelo Optimus One llegará en octubre, para adquirir el smartphone Chic habrá que esperar hasta noviembre

LG apuesta por Android con el lanzamiento de sus nuevos smartphones

16 septiembre 2010

LG Electronics (LG) tiene previsto lanzar al mercado dos nuevos smartphones, LG Optimus One y LG Optimus Chic, ambos gobernados por la última versión de Android (la 2.2, conocida por el nombre de Froyo). El modelo Optimus One llegará en octubre, para adquirir el smartphone Chic habrá que esperar hasta noviembre.

El dispositivo Optimus One está diseñado para el usuario que se aproxime por primera vez al concepto smartphone, es decir, sus desarrolladores han intentado potenciar en el teléfono un uso intuitivo. Además, también está optimizado para acceder fácilmente a los servicios de Google Mobile (Google Voice Search, Google Goggle o Google Maps, entre otros). Por lo demás, dispone de una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles con autofocus, batería de 1500 mAh y, naturalmente, acceso a la tienda Android, que puede presumir de tener más de 80.000 aplicaciones.

El modelo Optimus Chic, del que se conocen menos detalles técnicos, apuesta claramente por un diseño sofisticado y estará optimizado para disfrutar de aplicaciones multimedia. Por último, mencionar que el smartphone Chic contará con la tecnología exclusiva LG Air Sync para ofrecer una alta sincronización con otros dispositivos electrónicos.

Temas Relacionados
Loading...