OKI apuesta por una Tarifa Plana para impresoras

Bajo el lema “Con OKI las empresas están de suerte”, esta firma japonesa presentó en Madrid cuatro iniciativas con el objetivo de liderar el segmento de las soluciones de impresión profesionales en el ámbito de nuestro país

OKI apuesta por una Tarifa Plana para impresoras

25 septiembre 2008

En un sector tan competitivo como el de las impresoras es fundamental destacar en el mercado, para ello se necesitan buenas ideas y OKI dio ejemplo al presentar en sociedad cuatro propuestas para extender su marca en España: Tarifa Plana en impresión, demostraciones gratuitas para usuarios, una nueva campaña de financiación y un Plan Renove.

Tarifa Plana de Impresión

Con la premisa de cambiar el concepto de “propiedad” por el de “uso”, OKI lanza la primera iniciativa de pago por servicio en el mercado de la impresión en nuestro país. La propuesta, orientada hacia las pequeñas empresas, ofrece una impresora modelo Z3000 y todos sus consumibles (excepto el papel) por una cuota fija al mes.

Por 69 euros y sin ningún tipo de desembolso inicial, los interesados podrán imprimir en calidad de impresión láser/LED color y monocromo todo lo que su empresa necesite.

El servicio, que estará disponible a partir del día 22 de septiembre hasta el 31 de diciembre, está diseñado para pequeños negocios y PYMES que tengan un volumen de trabajo recomendado de 400 y 500 páginas al mes.

La oferta tiene establecido un límite de 10.000 impresiones al año, si se supera esa cifra, OKI tiene derecho a rescindir el contrato de suscripción (posee una vigencia de tres años). Por otro lado, al tratarse de una asignación mensual correspondiente a un servicio, la cuota mensual es 100% desgravable.

Para agilizar el acceso al servicio la firma japonesa ha habilitado la página web www.tarifaplanaoki.es.

OKI Solutions Demos

Gracias a esta iniciativa, los clientes de OKI tendrán la posibilidad de probar los equipos antes de comprarlos. Así podrán comprobar su eficacia, rentabilidad y adecuación a las necesidades reales de sus empresas.

Con esta propuesta, que no supone ningún tipo de gasto, las compañías pueden disponer durante una semana (prorrogable si fuera necesario y sin límite en el número de copias realizadas) de las impresoras o equipos multifunción que deseen probar antes de decidir su adquisición.

La campaña, que se desarrollará hasta marzo de 2009, inculye impresoras y equipos multifunción color de las series Executive A3 y A4, y Color Serie C.

Financiación SIN

Este servicio es la respuesta de OKI ante la crisis que está afectando a numerosas empresas. Financiación SIN es una nueva campaña de ventajas económicas para la venta y alquiler de equipos que estará vigente desde el 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre (si la iniciativa es un éxito es más que segura una ampliación en los plazos).

La promoción se compone de dos fórmulas (válidas para aquellas operaciones que superen los 300 euros). Por un lado, todas las empresas que adquieran equipos en modalidad de venta aplazada van a poder beneficiarse de una financiación a 6 meses sin entrada, ni intereses.

Por otro lado y pensando en aquellas empresas que solicitan renting de equipos, OKI se hará cargo de un tercio de los intereses del renting de los productos durante un periodo máximo de 12 meses.

Plan Renove

Esta propuesta de renovación ayudará a los clientes que quieren cambiar sus viejos equipos de impresión por otros sistemas de última tecnología, entregando como parte de pago el equipo obsoleto sin importar de que marca sea (siempre que tengan un mínimo de antiguedad de tres años) y contando con que OKI lo recoge en su domicilio sin coste adicional.

Además, el programa Renovation Plus garantiza que los equipos obsoletos sean destruidos de forma responsable con el Medio Ambiente.