Archos presenta en CES su familia de tablets Titanium

Archos ha presentado en CES 2013 en Las Vegas su gama de tabletas Archos Titanium, integrada por cuatro modelos con Android 4.1 Jelly Bean, procesadores de doble núcleo y un atractivo acabado en aluminio

Tabletas Android Archos Titanium

11 enero 2013

Archos ha presentado en el marco de la feria de electrónica de consumo CES 2013 en Las Vegas su gama de tabletas Archos Titanium, integrada por cuatro modelos con Android 4.1 Jelly Bean, procesadores de doble núcleo y un atractivo acabado en aluminio.

Archos Titanium es una familia de tablets Android con pantallas IPS multitáctiles de alta definición, procesadores de doble núcleo a 1,6 GHz y GPU de cuatro núcleos capaz de decodificar vídeo a 1080p. Todos ellos cuentan con carcasa de aluminio que les confieren un acabado atractivo.

Los tablets Titanium están disponibles en tamaños de 7, 8, 9,7 y 10,1 pulgadas y sus precios asequibles los colocan en buena posición para competir con las últimas tabletas Android. En concreto, el modelo Archos 70 Titanium, de 7 pulgadas, tendrá un precio de 119 euros, mientras que el modelo 80 Titanium, de 8 pulgadas, costará 169 euros.

Los modelos de pantalla más grandes, Archos 97 Titanium HD y Archos 101 Titanium, de 9,7 y 10,1 pulgadas, respectivamente, tendrán unos precios de 249€ y 199€, respectivamente. El modelo de 9,7 pulgadas ofrece una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

Con esta gama de tabletas Archos quiere ofrecer alternativas asequibles a modelos consolidados del mercado, como es el caso del iPad mini de Apple Kindle Fire de Amazon.

Apple iPad mini: más manejable y portátil pero igual de práctico

Apple iPad mini: más manejable y portátil pero igual de práctico