Archos renueva su catálogo de reproductores multimedia

Archos actualiza su colección de dispositivos multimedia con la llegada de cinco nuevos reproductores basados en Android con precios desde los 99 euros. La nueva gama ofrece navegación optimizada, juegos, libros electrónicos, redes sociales y numerosas aplicaciones de vídeo y música

Archos renueva su catálogo de reproductores multimedia

2 septiembre 2010

Archos actualiza su colección de dispositivos multimedia con la llegada de cinco nuevos reproductores basados en Android con precios desde los 99 euros. La nueva gama ofrece navegación optimizada, juegos, libros electrónicos, redes sociales y numerosas aplicaciones de vídeo y música.

Los nuevos dispositivos son Archos 28 Internet Tablet, el primer reproductor Android a 99 euros, con pantalla de 2,8 pulgadas y disponible con 4 Gbytes (los 99€mencionados) y 8 Gbytes (119 euros). Comparte con su «hermano mayor», el dispositivo Archos 32 Internet Tablet, conectividad WiFi y el procesador Cortex A8; sin embargo este último puede presumir de pantalla de 3,2 pulgadas, 8 Gbytes de memoria y una cámara HD por 149 euros.

En tercer lugar tenemos el modelo Archos 43 Internet Tablet, que comparte las mismas características que los dispositivos anteriores y suma una pantalla de 4,3 pulgadas, un aumento de la velocidad del procesador hasta 1 GHz y una memoria de 16 Gbyte por un precio de 199 euros.

archos2

De un tamaño mayor, encontramos el modelo Archos 70 Internet Tablet (pantalla de 7 pulgadas) que incorpora webcam y salida HDMI, está disponible en dos versiones: con memoria flash de 8 Gbytes (249 euros) o con disco duro de 250 Gbytes (el precio aumenta hasta los 299 euros).

Para finalizar la firma francesa presenta el dispositivo Archos 101 Internet Tablet, con pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Cortex A8 de 1 GHz, webcam, ranura SD y salida HDMI. Con un grosor de tan solo 12 mm, este modelo tiene un precio de 299 euros en la versión de 8 Gbytes y 349 euros con 16 Gbytes.

Temas Relacionados
Loading...