Ares Galaxy 2.1.1, algo pesada aunque muy eficaz

Una de las principales características que tiene este cliente es la facilidad con la que aprovecha los recursos del ordenador para convertirlos en velocidad de descarga. Si bien es pesado, de gran tamaño y consume muchos recursos, el resultado merece la pena.

Carmen González

15 mayo 2009

Por otra parte, algunos de sus defectos podrían suplirse utilizando el panel de control y marcando los límites a los que queramos reducir las descargas, la velocidad o el ancho de banda consumido.

Aunque Ares Galaxy es el cliente de la red Ares, también es compatible con archivos de la red BitTorrent, lo que facilita que tengamos un amplio abanico de usuarios con los que compartir ficheros. Como característica extra, también es capaz de retransmitir estaciones de radio de ShoutCAST.

Su interfaz es bastante intuitiva e incluye un potente buscador de archivos, que muestra información suficiente para que nos decantemos por una descarga o por otra. También pone a nuestra disposición un reproductor de audio y vídeo para previsualizar los archivos.

Temas Relacionados
Loading...