Arnova lanza tablets por debajo de los 200 euros

Arnova presenta una gama de tablets basados en Android cuyo precio oscila entre los 99 y los 199 euros. Los dispositivos cuentan con un tamaño de pantalla de 7 a 10 pulgadas

Arnova tablet 10

1 marzo 2011

Arnova presenta una gama de tablets basados en Android cuyo precio oscila entre los 99 y los 199 euros. Los dispositivos, con un tamaño de pantalla de 7 a 10 pulgadas, están diseñados para ofrecer entretenimiento móvil a un coste asequible.

De diseño elegante, esta familia de tablets permite una rápida y cómoda navegación por Internet, correo electrónico y experiencia multimedia en alta definición. Además, dispone de acceso a la tienda de aplicaciones para Android AppsLib.

Arnova tablet 8

Arnova 10, el producto estrella de la compañía, integra una pantalla de alta definición de 10 pulgadas y webcam para realizar videoconferencias. Con un tamaño de pantalla de ocho pulgadas encontramos Arnova 8, que dispone de pantalla táctil de formato 4:3 y navegación optimizada para disfrutar de las redes sociales más populares. Por su parte, Arnova 7 presenta una pantalla de siete pulgadas que permite configurar servicios para que aparezcan en el menú como widgets.

Los nuevos tablets Arnova 10 y Arnova 8 están disponibles en el mercado a un precio que oscila entre 199 y 249 euros y 129 y 199 euros respectivamente (su coste depende del tipo de pantalla y potencia del procesador elegido). Arnova 7, que llegará a partir del segundo trimestre del año, tendrá un precio entre los 99 y 199 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });