Arranca una nueva edición del SIMO más profesional

La cita tecnológica SIMO Network abrió sus puertas en el madrileño pabellón 7 de IFEMA. Un año más, la feria cuenta con una importante oferta de productos, servicios y soluciones para pymes y autónomos

SIMO 2011

4 octubre 2011

La cita tecnológica SIMO Network abrió sus puertas en el madrileño pabellón 7 de IFEMA. Un año más, la feria cuenta con una importante oferta de productos, servicios y soluciones para pymes y autónomos.

En exclusiva para el usuario profesional y con Dell, HP, Huawei, Intel y Sage como partners oficiales, SIMO 2011 contará con un amplio programa de conferencias, actividades, expositores y mesas redondas dedicadas al intercambio de ideas.

Este año, el protagonismo recae en el sector de e-Salud. Bajo el lema «Tecnología, Salud y Eficiencia, hacia un nuevo modelo Sanitario» se desarrollarán presentaciones, debates y exposiciones orientadas a que la tecnología sea el motor que cambie el actual modelo de gestión sanitaria.

Mención aparte merece la iniciativa Open Green, un espacio de actividades organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) que orientará la innovación y la competitividad en el segmento de la gestión medioambiental.

Tampoco faltarán propuestas en animación 3D, aplicaciones dedicadas al mundo móvil, tecnología ePrint o la entrega de galardones del prestigioso Premio Vievero. En resumen, un buen número de actividades a la que ya se han sumado 150 empresas y que durará hasta el próximo jueves, día 6 de octubre.

Temas Relacionados
Loading...