Aspen, primer móvil con WinMo 6.5.3

Sony Ericsson anunció ayer el lanzamiento de su nuevo terminal Greenheart, destinado al usuario corporativo y con un enfoque ecológico, además de ser el primero en incorporar la última versión de Windows Mobile

Aspen, primer móvil con WinMo 6.5.3

3 febrero 2010

Sony Ericsson anunció ayer el lanzamiento de Aspen, su nuevo terminal GreenHeart, destinado al usuario corporativo y con un enfoque ecológico, además de ser el primero en incorporar la última versión de Windows Mobile.

A pesar de que se trata del primer smartphone que incorpora Windows Mobile 6.5.3 (con soporte para pantallas capacitivas y multitáctil), Sony Ericsson carga las tintas en el lado ecológico del dispositivo. No es para menos, si tenemos en cuenta que han utilizado pinturas de emulsión acuosa y materiales reciclados (según la compañía, “cargador ecológico, PHF ecológico, envasado ecológico”), además de incluir un modo de ahorro de energía y la aplicación Eco mate, con contador de calorías y ahorro de CO2.

En lo que se refiere al hardware, Aspen posee una pantalla multitáctil de 2,4 pulgadas y, simultáneamente, un teclado físico QWERTY. Incluye, además, cámara de 3,2 megapíxeles, A-GPS, Bluetooth, Micro USB y Wi-Fi. Sony Ericsson no ha hecho públicos aún ni su precio ni su fecha de lanzamiento, aunque Aspen estará disponible “en determinados mercados”, España incluida, en el segundo trimestre de 2010. Y en dos colores, Iconic Black y White Silver.

Temas Relacionados
Loading...