Asus anuncia en Computex nuevos dispositivos móviles

Acompañando al llamativo Transformer Book Trio, Asus presenta en Computex el convertible Transformer Pad Infinity, la tableta de 7 pulgadas Asus MeMO Pad HD y el phablet Fonepad Note FHD 6

Asus Computex 2013

4 junio 2013

Acompañando al llamativo Transformer Book Trio, Asus presenta en Computex el convertible Transformer Pad Infinity, la tableta de 7 pulgadas Asus MeMO Pad HD y el phablet Fonepad Note FHD 6.

El presidente de la compañía Jonney Shih presentó 7 nuevos productos llamados «a transformar las expectativas en tecnología de los consumidores». Aunque todos los focos apuntaron al revolucionario Transformer Book Trio, este modelo no fue el único convertible que Asus anunció en la feria Computex.

Transformer Pad Infinity incluye el procesador quad-core ARM Cortex-A15 NVIDIA Tegra 4 a 1,9 Ghz y una GPU GeForce con 72 núcleos. Cuenta con pantalla LED IPS de 10,1 pulgadas, multitáctil con diez puntos de presión y 2560 x 1600 píxeles de resolución y un ángulo de visión de 178 grados. Su nuevo teclado-docking incorpora touchpad multitáctil, conectividad USB 3.0, lector de tarjetas SDXC y presume de prolongar la autonomía al acoplar la tableta.

La tableta Asus MeMO Pad HD 7, que estará disponible en azul oscuro, blanco, rosa y verde, cuenta con 8 o 16 Gbytes de capacidad, procesador de cuatro núcleos, un peso de apenas 320 gramos, pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles y ángulo de visión de 170 grados. Las especificaciones se completan con dos cámaras: una frontal con 1,2 Mpíxeles y una trasera de 5 Mpíxeles.

Parte tableta, parte smartphone, el Asus Fonepad Note FHD 6 incluye procesador de doble núcleo Intel Atom Z256 a 1.6 GHz y una pantalla Full HD Super IPS+ de 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. Sus altavoces frontales con tecnología SonicMaster ofrecen un sonido de calidad y el stylus incluido permite interactuar con el dispositivo de un modo preciso.

Asus Computex 2013 catálogo fonepad

Por otro lado, el fabricante también presentó los miniordenadores VivoPC, ideales para conectarse a un televisor y ocupar el menor espacio posible. Permite disfrutar de contenidos audiovisuales en alta definición mediante conexión de alta velocidad 802.11ac. Dispone de un diseño compacto y un acabado concéntrico metálico y dos puertos USB 3.0.

Para completar una óptima experiencia multimedia, Asus anunció el nuevo ratón VivoMouse, que combina las funcionalidades de un touchpad, un ratón y un mando a distancia para aquellos usuarios que quieran disfrutar de las posibilidades de Windows 8 sin una pantalla multitáctil.

Por último, el Asus RT-AC68U es el primer router dual-band 802.11ac con una velocidad combinada de 1900 Mb/s de la compañía. Su tecnología AiRadar emplea la formación de haces para ofrecer una cobertura inalámbrica un 150% superior respecto a la arquitectura tradicional.

Asus Computex 2013 catálogo

Aunque no han confirmado fechas, precios ni mercados, Asus prevé lanzar sus nuevos productos a lo largo del tercer trimestre de este año.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });