Asus anuncia nuevo portátil Lamborghini-VX3

Desde el punto de vista tecnológico el nuevo portátil de Asus incorporará la nueva tecnología Penryn, en su diseño destaca un hermoso logo amarillo con un toro muy mosqueado. Un +10 instantaneo a la hermosura y un -10 al precio

Asus anuncia nuevo portátil Lamborghini-VX3

6 marzo 2008

La línea de portátiles Lamborghini VX de Asus dará, próximamente, la bienvenida a un nuevo miembro. Se trata del nuevo VX3, una máquina potente con un diseño sensacional que respetará los colores insignia de la conocida marca de coches: el negro y el amarillo. Dotado de un procesador Intel Core 2 Duo basado en Penryn con tecnología de 45 nanómetros, proporciona un mejor rendimiento y duración de la batería.

 

La pantalla panorámica ofrece un área de visualización de 12,1 pulgadas. En la parte superior de ésta, Asus ha integrado una webcam de alta resolución y en la que resulta visible un panel de cristal de zafiro que complementa la estructura de la bisagra de aleación de titanio con la que el portátil está recubierta El reposamuñecas de piel de primera calidad hace de que este nuevo Lamborghini-VX3 adquiera una estética al más estilo high-tech.