Asus lanza un equipo Todo en Uno capaz de convertirse en tableta

El fabricante taiwanés presenta Transformer AiO, un potente Todo en Uno gobernado por Windows 8 con una pantalla que puede desacoplarse para convertirse en una tableta Android de 18,4 pulgadas

Asus Transformer AiO

12 marzo 2013

El fabricante taiwanés presenta Transformer AiO, un potente Todo en Uno gobernado por Windows 8 con una pantalla que puede desacoplarse para convertirse en una tableta Android de 18,4 pulgadas.

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, Asus sorprendió con su apuesta por la tecnología híbrida y, de paso, se convirtió en uno de los fabricantes de referencia a la hora de la innovación, configuración y puesta a punto de sus productos. Transformer AiO es una gran ejemplo, al aunar el rendimiento de un sobremesa y la flexibilidad de una tableta.

En el modo sobremesa, la PC Station cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core, gráfica dedicada NVIDIA GT 730M y múltiples puertos entre los que destacan cuatro USB 3.0. La pantalla LED de 18,4 pulgadas que incorpora resolución Full HD 1080p, una interfaz multitáctil compatible con diez acciones simultáneas y su tecnología IPS permite visualizar los contenidos en un ángulo de 178º sin distorsionar los colores.

Al desacoplar la pantalla de la PC Station, el equipo se transforma auotomáticamente en una tableta XL con dos sistemas operativos para adaptarse a cualquier usuario. Mediante una conexión inalámbrica de alta velocidad, es posible disfrutar de un completo Windows 8. Además, pulsando un botón, se transforma en una tableta completamente autónoma gobernada por Android 4.1 que integra un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core.

Asus Transformer AiO detalle

El versátil Asus Transformer AiO estará disponible a partir del próximo 15 de marzo a un precio recomendado de 999 euros.

Asus sorprende con Padfone Infinity, Fonepad y AiO Tablet

Asus sorprende con Padfone Infinity, Fonepad y AiO Tablet

Asus PadFone 2: propuesta de teléfono y tableta todo en uno

Asus PadFone 2: propuesta de teléfono y tableta todo en uno