Asus lanza el móvil cuya memoria nunca llenarás, 256 GB

26 agosto 2015

Algunos fabricantes de móviles todavía lanzan sus smartphones de gama alta con la misma memoria de hace años, 16 GB. Sin embargo, vemos que tambioén llegan móviles con unidades de memoria que son más propias del avance tecnológico de hoy en día. Es el caso del Asus Zenfone 2 Deluxe, cuya memoria es de 256 GB.

Asus Zenfone Delux

256 GB de memoria interna

No cometáis el error de pensar que se trata simplemente de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD, porque no es ese el caso. Hablamos de un smartphone cuya memoria interna, sin ninguna tarjeta, es de 256 GB. Comparado con los móviles con una memoria interna de 8 GB o los de 16 GB, se trata de una diferencia grandísima. Pero es que, hasta la memoria de 32 GB con la que cuentan las versiones más básicas de los buques insignia, como el Samsung Galaxy S6 se queda en algo casi insignificante. En los últimos tiempos ya hemos visto llegar móviles que en sus versiones más avanzadas incluían una memoria interna de 128 GB, como es el caso del iPhone 6. Pero este Asus Zenfone 2 Deluxe lleva esta cifra un escalón más arriba duplicando dicha cantidad.

Hasta 384 GB

Pero es que, además de contar con una gran memoria interna, también es posible ampliarla por medio de una tarjeta microSD, como ocurre en el caso de las otras variantes del Asus Zenfone 2 que ya han sido lanzadas oficialmente. Concretamente, es posible ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB, por lo que podríamos alcanzar los 384 GB de memoria disponible.

Era lógico

Antes o después, los fabricantes de móviles iban a lanzar smartphones con unidades de memoria de mayor capacidad. Lo que no era lógico es que los smartphones continuaran contando con las mismas unidades de memoria que hace unos años, cuando las cámaras y las pantallas para ver vídeos y jugar a juegos son cada vez de mayor resolución y calidad.

Un gran smartphone

Este Asus Zenfone 2 Deluxe, de momento, no llegará a Europa. Su lanzamiento tan solo ha sido confirmado para Brasil, aunque lo lógico sería que también aterrizara en otras regiones del mundo, por lo que tampoco sería extraño que pronto se anunciara su lanzamiento en Europa, donde la versión de mayor nivel del Asus Zenfone 2 tiene un precio ligeramente superior a los 300 euros. Con respecto al resto de las características de la versión Deluxe, no habrá más diferentes, salvo que el procesador Intel de cuatro núcleos ha sido algo optimizado para alcanzar una frecuencia de reloj mayor, pero salvo eso, contará con las mismas características, lo que incluye una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, y una memoria RAM de 4 GB.

Temas Relacionados
Loading...