Asus lanza nuevas tarjetas gráfica y de sonido para jugones

Asus ha aprovechado su presencia en la feria alemana CeBIT para dar a conocer la gráfica HD 7970 DirectCU II y la tarjeta de audio ROG Xonar Phoebus

Asus HD 7970 DirectCU II

8 marzo 2012

Asus ha aprovechado su presencia en la feria alemana CeBIT para dar a conocer sus nuevas tarjetas gráfica y de sonido orientadas a jugones. Se trata de la gráfica HD 7970 DirectCU II y de la tarjeta de audio ROG Xonar Phoebus.

La nueva tarjeta gráfica de Asus cuenta con el diseño térmico DirectCU integrado por seis conductos de disipación y mayor superficie de disipación, que reduce el ruido en 14 decibelios. La eficiencia energética se ha mejorado con la tecnología Super Alloy Power por 12 fases, incrementándose también la estabilidad del sistema.

Esta tarjeta cuenta con VGA Hotwire, que permite a los usuarios soldar cables a los reguladores de voltaje para obtener lecturas y realizar ajustes Vcore, Vmem y voltajes PLL más precisos. La interfaz GPU Tweak permite que los usuarios modifiquen y ajusten la velocidad de los relojes, los voltajes y el rendimiento de los ventiladores. La HD 7970 DirectCU II es la única gráfica de la serie HD 7000 que permite disfrutar de la acción en 6 pantallas vía cuatro DisplayPorts.

Por suparte, la tarjeta de audio ofrece una gran calidad de reproducción y dispone de ROG Command Technology, con una matriz digital de micrófono que reduce el ruido ambiente en un 50%. La relación de señal-ruido es de 118 dB y dispone de un amplificador de auriculares con hasta 600 ohmios de impedancia.

Temas Relacionados
Loading...