Asus M2R32-MVP

Una de las soluciones propuestas por Asus para la plataforma AMD que contempla la compatibilidad con arquitectura tanto de 32 como de 64 bits, unido a un diseño muy cuidado y amplias posibilidades de expansión

22 abril 2007

Su diseño es uno de los puntos más reseñables, con una disposición de los componentes perfectamente estudiada para aprovechar el espacio disponible al máximo y proporcionar altas posibilidades de ampliación gracias a las dos ranuras PCI-E x16 (soportando sistema gráfico dual ATI CrossFire), dos PCI-E x1 y otro par PCI que incorpora. No se ha descuidado el panel trasero, incluyendo un conector para unidades SATA externas así como un puerto serie, elemento cada vez más relegado al olvido.
La placa viene preparada para el overclocking e implementa en la BIOS una serie de opciones para modificar los voltajes que alimentan la CPU, la memoria, el FSB y los PCI-E, además de tecnologías adicionales como Asus O.C. Profile, que permite almacenar varias configuraciones de la BIOS; y AI NOSTM, o lo que es lo mismo, overclocking inteligente, especialmente indicado para usuarios no demasiado duchos en estas lides pues detecta la carga del sistema en un momento determinado y reacciona en tiempo real proporcionando un mayor rendimiento de los componentes.

 

Para finalizar este análisis, señalar que los resultados obtenidos en las pruebas del Laboratorio han sido satisfactorios, aunque tampoco han despuntado por encima de la media.