Asus muestra en Computex nuevos Transformers

Asus ha presentado en la feria Computex que tiene lugar estos días en Taipei nuevos tablets para Windows 8: el Tablet 600 basado en ARM y el Tablet 810 basado en Intel Atom, ambos convertibles

Stand Asus Computex 2011

4 junio 2012

Asus ha presentado en la feria Computex que tiene lugar estos días en Taipei nuevos tablets para Windows 8: el Tablet 600 basado en ARM y el Tablet 810 basado en Intel Atom, ambos convertibles que permiten disfrutar de las ventajas de una tableta y de un portátil.

Asus Tablet 600 es un equipo que monta procesador ARM y sistema operativo Windows RT OS, la versión del próximo Windows 8 específica para equipos con procesador ARM.

Asus Tablet 600 tiene pantalla multitáctil de 10 pulgadas y procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3. Tiene 2 Gigabytes de RAM y 32 Gigabytes de almacenamiento.

Delgado (8,3 milímetros) y ligero, con un peso de 520 gramos, cuenta con cámara trasera de 8 Megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 2 Megapíxeles.

Por su parte, el nuevo Tablet 810 cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con panel super IPS+ que se puede manejar tanto con los dedos como con un lápiz digital, ya que integra tecnología de digitalización de Wacom.

El apartado del almacenamiento está cubierto con una unidad de 64 Gbytes. Además, el dispositivo cuenta con una estación dock que añade un teclado, trackpad y puertos USB, así como una batería extra para alargar su autonomía. Este dispositivo está equipado con chip NFC para procesamiento de pago por móvil.

 Como ocurre con casi todos los anuncios realizados en la feria taiwanesa, no se han facilitado detalles sobre la disponibilidad y precios de estos equipos.

Temas Relacionados
Loading...