ASUS presenta un router con calidad de señal Ai Radar

El ASUS RT-N66U Dual-Band Gigabit-N900 es un dispositivo con un total de 900Mbps de ancho para las bandas 2.4GHz y 5GHz, que se posiciona como el nuevo modelo tope de gama de la serie Black Diamond

Router Asus

10 febrero 2012

El router ASUS RT-N66U Dual-Band Gigabit-N900 cuenta con un total de 900Mbps de ancho de banda para las bandas 2.4GHz y 5GHz. El dispositivo se posiciona así como el nuevo modelo tope de gama de la serie Black Diamond de ASUS.

La tecnología para la mejora de la calidad de la señal Ai Radar magnifica la cobertura tanto vertical como horizontalmente para cubrir una superficie mayor. La nueva interfaz agiliza y simplifica la configuración del router y las utilidades de acceso a la red. El RT-N66U emplea estándares QoS que optimizan el rendimiento de las descargas multitarea y la funcionalidad servidor multirrol. Este router es compatible con DLNA e incorpora puertos USB para la conexión de múltiples dispositivos.

Cuenta con tres antenas desmontables que aseguran la cobertura y la arquitectura dual-band 2.4GHz/5GHz asegura una señal más estable. Es como si fueran dos enrutadores en uno, con cada una de las bandas ofreciendo un ancho de banda de 450Mbps al mismo tiempo. De este modo, las aplicaciones on-line comunes pueden ocupar la banda de 2.4GHz y la descarga de contenidos en HD la de 5GHz.

Además, ASUS ha integrado la función Ai Radar, que se sirve de las tres antenas para amplificar la señal basándose en el número y posición de los dispositivos conectados a la red. El resultado es una mejora de la recepción de la señal y una disminución de la latencia. Costará 177€ y estará disponible a principios de marzo.

 

Temas Relacionados