Asus presenta el tablet Eee Pad

Asus, popular como fabricante de ordenadores de bajo coste, ha presentado en el marco de la feria Computex 2010 el tablet Eee Pad. Únicamente con prestar atención a su nombre se hace evidente la intención de la compañía de posicionar el producto como un competidor, más económico, del iPad de Apple

Asus presenta el tablet Eee Pad

31 mayo 2010

Asus, popular como fabricante de ordenadores de bajo coste, ha presentado en el marco de la feria Computex 2010 el tablet Eee Pad. Únicamente con prestar atención a su nombre se hace evidente la intención de la compañía de posicionar el producto como un competidor, más económico, del iPad de Apple.

El nuevo Eee Pad del fabricante taiwanés está basado en sistema operativo Windows e implementa procesadores Intel y ARM. Disponible en dos modelos, EP121, de diez pulgadas con Windows Embedded Compact, y otro de 12 pulgadas, EP101TC, con Windows 7.

Según ha adelantado Asus (Asustek Computer) el tablet estará disponible a finales de este año o principios de 2011 a un precio que no superará los 500 dólares. Incorpora batería con hasta capacidad para hasta 10 horas de autonomía, pantalla táctil de 2.450 dpi, webcam de 2 megapíxeles, ranura MicroSD y puerto USB.

Temas Relacionados