Asus presenta la tableta Android MeMO Pad HD 7

La taiwanesa traerá a España su nueva tableta de 7 pulgadas para conquistar el mercado. Para conseguirlo, Asus promete un diseño desenfadado y un precio muy competitivo, que todavía no ha sido confirmado

Asus MeMO Pad HD 7

5 julio 2013

La taiwanesa traerá a España su nueva tableta de 7 pulgadas para conquistar el mercado. Para conseguirlo, Asus promete un diseño desenfadado y un precio muy competitivo, que todavía no ha sido confirmado.

La nueva tableta de Asus incorpora un procesador quad-core a 1,2 GHz y 1 Gbyte de RAM para asegurar una navegación y un entretenimiento fluido. La pantalla IPS con una resolución de 1280 x 800 de 7 pulgadas ofrece imágenes nítidas y un ángulo de visión de 170 grados.

La MeMO Pad HD 7 incluye 16 Gbytes de almacenamiento interno y un lector de tarjetas micro-SD que permite añadir hasta 32 Gbytes adicionales. Además, la taiwanesa suma 16 Gbytes gratuitos en su servicio de almacenamiento en la Nube Asus WebStorage durante el primer año y la funcionalidad Asus WebStorage Office para abrir, crear, editar y compartir on-line documentos de Microsoft Office.

Asus MeMO Pad HD 7 detalle

Diseñada especialmente para usuarios que estén siempre en movimiento, la tableta cuenta con un grosor de apenas 10,8 mm y 302 gramos de peso, una cámara frontal de 1,2 Mpíxeles, una trasera de 5 Mpíxeles, altavoces estéreo y un acabado disponible en blanco, azul, verde y fucsia.

Con diez horas de autonomía y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, la nueva tableta de Asus llegará a principios de agosto a un precio que todavía no ha sido confirmado. Por último recordar que la compañía taiwanesa distribuirá también dos fundas: TransCover, capaz de proteger el dispositivo y actuar como soporte, y Persona Cover, que ofrece protección contra golpes y arañazos.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });