ASUS Xtion, controla el PC con los movimientos corporales

Cuenta con unos sofisticados sensores y una interfaz que otorgan una nueva dimensión al concepto interactividad para juegos, multimedia y navegación online, se comunica con cualquier PC vía USB

ASUS Xtion

26 mayo 2012

Cuenta con unos sofisticados sensores y una interfaz que otorgan una nueva dimensión al concepto interactividad para juegos, multimedia y navegación online, se comunica con cualquier PC vía USB.

ASUS Xtion es el primer sensor desarrollado exclusivamente para plataforma PC que permite controlar el equipo con los movimientos del cuerpo. Siempre en continua expansión, la lista de juegos compatibles, incluye los más recientes. La tienda online Xtion Store incluye una gran variedad de aplicaciones y juegos exclusivos, y al adquirir el producto, los usuarios recibirán un cupón para disfrutar de tres juegos gratuitamente.

Xtion se comunica con cualquier PC vía USB, permitiéndote controlar juegos, aplicaciones multimedia y navegadores con todo el cuerpo, lo que sumado a su interfaz con iconos sobredimensionados lo hace ideal para usuarios de todas las edades. Las aplicaciones dedicadas para Facebook, Picasa, Flickr, Youtube facilitan una interacción social más intuitiva y la asociación con Hillcrest Labs ha permitido incluir también el navegador Kylo Browser que además ampliar, reducir y rotar contenidos, también permite acceder a más de 30 páginas vía accesos directos y hacer uso de un teclado virtual en pantalla.

Los usuarios Xtion podrán acceder a cantidad de contenidos en la Xtion Store. Con un acceso integrado en la propia interfaz de usuario Xtion, esta tienda online cuenta con juegos y aplicaciones creadas para sacar el máximo provecho del control mediante gestos. Además de juegos de acción, los usuarios también encontrarán títulos dedicados a fitness, baile y deportes. Xtion Store actualiza constantemente sus contenidos.

Temas Relacionados