La audiencia decide en Mobuzz.tv

La cadena de televisión en la Red ha presentado un nuevo espacio en el que los espectadores eligen qué noticias son importantes y merecen salir destacadas

La audiencia decide en Mobuzz.tv

3 abril 2008

Mobuzz.tv ha lanzado su nueva programación televisiva, donde los propios espectadores serán los que seleccionen el contenido de las noticias y cuáles son importantes. La audiencia tendrá la ocasión de grabar, presentar y enviar sus propios vídeos donde contarán las noticias que a ellos les parecen interesantes.

 

Asimismo, los espectadores conformarán una comunidad de seguidores Mobuzz.tv, donde podrán votar las mejores noticias y éstas pasarán a ser comentadas por los presentadores en los demás programas.

  

Nueva Parrilla

Dos programas entran de lleno en la programación de la cadena de televisión on-line Movuzz.tv. “El Noticiero” y “El Punto Milton” se unirán a “Dosis Diaria”.

 

“El Noticiero” (http://elnoticiero.mobuzz.tv) será un espacio presentado por Javier Capitán (ex presentador de “El Informal” en T5), Miriam Reyes y Luis Figuerola. En el mismo se tratarán a diario temas de sátira política sin tapujos.

 

En cuanto al programa “El Punto Milton” (http://puntogilton.mobuzz.tv), éste será presentado diariamente por Olga Sanchiz que contará las últimas noticias de la crónica “rosa”, el “famoseo” y los eventos más chic de la actualidad.

 

Por su parte, “Dosis Diaria” (http://dosisdiaria.mobuzz.tv), dirigido por Iria Gallardo en español, Olivia Waters en inglés y Osiris Martínez en francés, y con sus secciones sobre tendencias, tecnología y entretenimiento, permanecerá en la parrilla de la cadena on-line junto a los dos nuevos programas.

 

Nuevo concepto de primetime

La televisión 2.0 logra redefinir el concepto de primetime, debido a los cambios en los hábitos de los espectadores y la penetración de la tecnología.

 

Esta plataforma es la única que ofrece interactividad y flexibilidad a la audiencia, programas donde los espectadores pueden participar y elegir dónde y cuándo pueden ver un programa.

 

Asimismo, éstos pueden descargarse para ser vistos en iPods, reproductores MP4, consolas, teléfonos móviles y dispositivos que lean el formato de alta definición y disfrutar así de los contenidos en  televisiones de plasma cuando más les convenga.

 

Además, los espectadores se convierten en parte del propio programa al tener la posibilidad de participar activamente en los mismos.