La audiencia de la revista PC Actual crece un 12%

Los datos de la última ola del Estudio General de Medios (EGM) atribuyen un crecimiento del 12% a la revista PC Actual en el último período auditado (primera ola de 2010) respecto al anterior, con un total de 346.000 lectores

La audiencia de la revista PC Actual crece un 12%

19 abril 2010

Los datos de la última ola del Estudio General de Medios (EGM) atribuyen un crecimiento del 12% a la revista PC Actual en el último período auditado (primera ola de 2010) respecto al anterior, con un total de 346.000 lectores. Este dato coloca a PC Actual en cabeza en crecimiento en esta última ola, en la que también registran incrementos Personal Computer & Internet y Windows Vista.

Pese a que el dato agrupado del área de revistas informáticas aún registra crecimiento negativo, la mejora experimentada por revistas como PC Actual pone de manifiiesto que el sector de revistas informáticas está comenzando a recuperarse del descenso experimentado durante el último año debido a la crisis. En total, la audiencia del área de revistas de informática se ha situado en 2.806.000 lectores. Más información y acceso al informe de EGM.

Temas Relacionados
Loading...