AVerMedia apuesta por la TDT en el PC

La multinacional taiwanesa presenta AVerTV TwinStar. Se trata de un sintonizador TDT en forma de pendrive que incluye la tecnología “Diversity”, una innovación que permite mejorar sustancialmente la calidad de la señal recibida

AVerMedia apuesta por la TDT en el PC

4 marzo 2009

A pocos meses del “apagón analógico”, AVerMedia lanza al mercado un sintonizador de TV en formato USB con capacidad para recibir la señal TDT en cualquier Windows XP o Vista, portátil o sobremesa. Destaca por utilizar la exclusiva tecnología “Diversity”, esta innovación supone conseguir una recepción de TDT óptima gracias a su antena interior incorporada.

Gracias a “Diversity” se disminuye el exceso de cable y otorga la posibilidad de sintonizar canales sin necesidad de conectar la segunda antena (con la antena externa adicional conseguirás una mayor recepción en la señal).

Ésta no es la única novedad de AVerTV TwinStar, la tecnología “Dual” permite ver dos canales al mismo tiempo o grabar y ver otro simultaneamente. Las grabaciones se pueden realizar en el disco duro en formato MPEG-2 o HDTV H.264 (válido para reproducir en dispositivos iPod o iPhone).

Además, su aplicación AVer MediaCenter permite a los usuarios pausar, rebobinar o avanzar cualquier programa de televisión. Por último destacar que el sintonizador cuenta con un mando a distancia para ofrecer la mayor comodidad.

AVerTV TwinStar estará disponible en tiendas a principios de Abril con un precio de 79,90 euros.

www.avermedia.com

Temas Relacionados
Loading...