AVerMedia AVerTV DVB-T Express

Si tu ordenador portátil dispone de bahía Express Card, ésta es tu sintonizadora. Por fin os podemos ofrecer la nueva tecnología Express Card, en esta ocasión en forma de sintonizadora de Televisión

3 mayo 2007

Estaréis pensando que para estos momentos de ocio ya existen los modelos Stick USB con unos tamaños casi ridículos, pero lo cierto es que este reciente estándar es muy superior al USB en cuanto a tasas de transferencia. Otra de las ventajas de una sintonizadora de estas características es que apenas sobresale del portátil (poco más de un centímetro) y la conexión es mucho más robusta, lo que reduce considerablemente posibles golpes.
En el apartado de características, el software AverTV es uno de los mejores que podrás encontrar. El manejo de las distintas funciones es sencillo e intuitivo y, en combinación con el hardware, permite cambiar de un canal a otro de forma instantánea, algo muy de agradecer cuando estamos haciendo zapping.
Además, el modelo Express Card aporta funcionalidad PiP y PoP, es decir. situar dos pantallas de canales distintos a la vez. A la hora de grabar ofrece las clásicas funciones TimeShifting y una calidad de codificación excelente en cualquiera de los formatos MPEG-1/2/4. Es, sin duda, la mejor opción para usar en nuestro portátil, en caso de que éste disponga de bahía Express Card, claro está.