AVerMedia Hybrid Express Slim

Poco a poco, el formato ExpressCard se va extendiendo en los portátiles gracias a este tipo de productos. En esta ocasión, la firma especializada en productos multimedia nos ofrece una tarjeta sintonizadora con esta forma de conexión, pero con una peculiaridad que la hace destacar del resto

18 septiembre 2008

Se trata de su reducido tamaño, ya que, una vez insertada en el slot, desaparece completamente a la vista, quedando tan sólo visibles los conectores de la sintonizadora. El resultado es que dará la impresión de estar trabajando con un modelo integrado en el propio portátil. Incorpora sintonizadora tanto digital como analógica (también radio) y, además, ofrece un modo de captura de vídeo (con conectores de S-Vídeo y vídeo compuesto) para poder digitalizar fácilmente aquellos medios analógicos que tengamos guardados en el baúl.

 

El software incluido, AVerTV 6, ha mejorado notablemente con respecto a versiones anteriores y ahora resulta mucho más visual e intuitivo.

 

Por otro lado, la sintonización de canales se lleva a cabo más lentamente de lo habitual, aunque el resultado del escaneo es prácticamente perfecto (siempre dependiendo de la cobertura existente en el lugar). Una gran opción para aquellos que poseen este conector.