Avisador de radar de Saytes, un complemento muy útil en los viajes

Estamos en plena temporada de vacaciones y en estas fechas lo último que queremos es tener inconvenientes durante el trayecto. El modelo X3000R de Saytes es el perfecto compañero que avisa ante un posible exceso de velocidad, evitando así multas que estropeen tus días de descanso

Avisador de radar de Saytes, un complemento muy útil en los viajes

3 julio 2008

El dispositivo de Saytes avisa por voz de la situación de radares fijos y su distancia, así como de los posibles radares móviles. Incluso de puntos negros en la carretera o si se supera el límite de velocidad. Sin lugar a dudas, el X3000R permite tener un mayor control sobre el viaje y las posibles infracciones que se pudieran cometer.

 

Este avisador de radar indica en todo momento el horario y la velocidad en tiempo real, el tiempo transcurrido en el trayecto, la distancia recorrida y la velocidad media del viaje.

 

Con unas medidas de tan sólo 17 x 49 x 77 milímetros, este dispositivo está diseñado para colocarse en el salpicadero mediante un imán. Se conecta al encendedor del vehículo.

 

Las actualizaciones necesarias para estar siempre al día acerca de la situación de radares se publican regularmente en la web de Saytes (www.saytes.es).

 

El precio en el mercado del avisador de radar es de 99 euros.