Ayer se inauguró oficialmente Euskal Encounter 18

La edición 18 de Euskal Encounter, antes conocida como Eusckal Party, quedó inagurada ayer a las seis de la tarde. Al encuentro, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio en Bilbao, se espera que acudan 6.000 personas, entre profesionales y aficionados a la informática y a los videojuegos online

Ayer se inauguró oficialmente Euskal Encounter 18

22 julio 2010

La edición 18 de Euskal Encounter, antes conocida como Euskal Party, quedó inagurada ayer a las seis de la tarde. Al encuentro, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio en Bilbao, se espera que acudan 6.000 personas, entre profesionales y aficionados a la informática y a los videojuegos online.

Euskal Encounter pretende erigirse en una reunión multitudinaria de aficionados y profesionaes de la infrmáticas interesados en intercambiar conocimioentos y compartir actividades relacionadas con la s TI.

En esta ocasión, la convocatoria contará con 4.096 ordenadores en red, un ancho de banda de conexión a Internet de 10 Gbps y más de 35.0000 metros cuadrados de espacio. Además, repartirá una candidad superior a los 50.000 euros en premios para los participantes.

El acto de inauguración del evento estuvo presidido por representantes de las principales entidades patrocinadoras, como Idoia Mendia, portavoz y consejera de Justicia y Administración Pública del gobierno vasco; Josune Ariztondo, diputada de cultura de la Diputación Foral de Bizkaia; y Alberto García Erauzkin, consejero directo general de la compañía Euskaltel.

Temas Relacionados