Babylon aterriza en los móviles

Babylon Mobile, el nuevo producto del conocido software de traducción, es la nueva versión especialmente diseñada para los dispositivos móviles basados en Windows. Como un diccionario de bolsillo pero mejor y mucho más pequeño

Babylon aterriza en los móviles

11 marzo 2008

Gracias a este producto, a partir de ahora también los usuarios de un teléfono inteligente (smartphone), un Pocket PC o PDA, podrán disfrutar con un solo clic del puntero de una traducción "móvil" de palabras en más de 20 idiomas.

 

El software de Babylon facilita la traducción de texto desde una amplia variedad de fuentes. Además, permite traducir oraciones y párrafos completos en una veintena de idiomas, incluyendo: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), holandés, ruso, coreano, turco, árabe, farsi, polaco y ucraniano.

 

Babylon Mobile permite traducir cualquier palabra con sólo arrastrar el icono de Babylon que aparece en la parte superior de la pantalla de los diferentes dispositivos y ubicarlo sobre el texto a traducir. Asimismo, se puede seleccionar el texto y la opción de "traducir" desde el menú de Contexto.

 

La versión Babylon Mobile está disponible en www.babylon.com, donde se puede adquirir por 19,95 euros la versión para teléfonos inteligentes, y por 34,99 euros la versión para Pocket PC y PDA.