Badoo te ayuda a crear tu espacio personal en Internet

La red social de Badoo ha habilitado nuevas herramientas que simplifican los procesos para que sus usuarios tengan la oportunidad de darse a conocer dentro de esta comunidad on-line de una forma más cómoda e intuitiva

Badoo te ayuda a crear tu espacio personal en Internet

21 febrero 2008

Entre los objetivos que Badoo persigue se encuentra el hecho de que los internautas gestionen su perfil de forma más rápida. Pero entremos en detalle.

 

En primer lugar, cabe citar la sencillez de la interfaz. Se ha simplificado enormemente la tarea de crear nuestro perfil, ya que sólo invertiremos unos 30 segundos. Asimismo,  existe la posibilidad de disponer de un área privada para que nuestros contactos preferidos nos localicen de varias maneras: e-mail, teléfono, vía web, etcétera.

 

Por su parte, se han mejorado los sistemas de búsquedas (los criterios de que disponemos ahora son: nombre, dirección de correo electrónico, formación y profesión), apostando por un práctico sistema de alertas. De esta forma, cada vez que entremos en nuestro perfil recibiremos, por ejemplo, información sobre los contactos que han actualizado sus contenidos. Y es que la compatibilidad con el sistema RSS nos permite reunir la información que más nos interesa de forma fácil y fiable.

 

En último lugar, Badoo no se ha olvidado de los contenidos multimedia. Junto a las fotos que podemos subir a nuestro perfil y que nos describen y nos permiten mostrar como somos (“Así soy yo”), existe la posibilidad de añadir, además, imágenes de grupo directamente y mandar un mensaje de alerta a quienes aparecen en ella. Pero las opciones no acaban aquí. Si la fotografía merece la pena la podremos incorporar a nuestros favoritos desde el perfil personal de otro usuario.