Baja el precio del iPhone 5c en algunas tiendas americanas

7 octubre 2013

Queda muy bien eso de decir que Apple en ningún momento se planteó vender un smartphone barato, pero lo cierto es que el iPhone 5c tiene todavía menos sentido si no se trataba de lanzar un teléfono inteligente más económico. Por ello, fueron muchos los que barajaron que el iPhone 5c podría bajar de precio con el tiempo, algo que parece que ya está ocurriendo en algunas tiendas americanas.

Ahora se están aplicando los descuentos, pero incluso antes de que algunas de las tiendas lo tuvieran oficialmente a la venta, ya comenzaron a anunciar el lanzamiento del nuevo iPhone 5c con un precio más rebajado de lo que Apple había anunciado. Walmart, la conocida cadena de tiendas, fue una de ellas, agregando un descuento de 20 euros y dejando un precio de venta que pasó de los 99 dólares oficiales a los 79 dólares. Siguiendo a esta, e imitando su técnica, Target hizo exactamente lo mismo, pasando a ofrecer un precio de 79 dólares por el iPhone 5c.

Por su parte, BestBuy ha sido la que más ha apostado por rebajar el smartphone, con 50 euros de descuento, lo que deja un precio de 49 dólares para el terminal más económico de los americanos. Sin embargo, la primera que lo rebajó, Walmart, ha decidido rivalizar con BestBuy, ofreciendo un descuento de 45 dólares, y quedándose en los 54 dólares por un iPhone 5c. Ahora bien, debemos tener en cuenta que estas rebajas solo se aplican si se obtiene el nuevo smartphone con un contrato de dos años con una de las cuatro grandes operadoras de Estados Unidos: AT&T, Verizon, Sprint o T-Mobile.

Lo que parece es que el iPhone 5c no está vendiéndose como se esperaba, algo bastante obvio, pues el iPhone 5s es tan solo 100 euros más caro que el terminal más económico de la compañía, y por tanto, la diferencia es tan pequeña que no vale la pena, cuando el nivel del buque insignia es mucho mayor que el teléfono con la carcasa de plástico. En su llegada a España, todavía no anunciada, habrá que ver cuál es su precio final, pues todavía no ha sido establecido oficialmente. Se espera, eso sí, que se anuncie el 25 de octubre, pudiendo estar disponible por 599 euros de manera totalmente libre. Su precio con las operadoras es todavía una incógnita, pero parece la mejor opción para hacerse con un iPhone 5c.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });