RBW Bass Vibration Headset: explosión de sonido

El diseño y las aplicaciones estéreo de vibración, control de volumen y gaming sound, convierten estos auriculares de Rainbow en un complemento excelente para el mundo de los videojuegos

RBW Bass Vibration Headset: explosión de sonido

21 diciembre 2009

Los nuevos auriculares de Rainbow Computer World están diseñados específicamente para gamers, pues a su mejorada calidad de audio le han añadido un efecto de vibración para darle más dramatismo a las acciones. Además, incorpora una herramienta de control de volumen y su micrófono con supresión de ruidos externos.

El diseño fresco y divertido de los RBW Bass Vibration Headset, que están disponibles en verde, rosa, azul y naranja, cuentan con un sonido estéreo con efecto bass vibration y un micrófono tipo boom, que aportan movilidad al usuario gracias a la direccionalidad de la caña y facilitan las conversaciones y conferencias en línea.

Los nuevos auriculares de Rainbow son una decida apuesta por reflotar la empresa española y cuentan con aplicaciones tales como comando de voz y audio, o micrófono con supresión de ruidos, que convierten el sonido en una experiencia inolvidable. Permiten también su ajuste y comodidad gracias a la flexibilidad de su diadema y sus almohadillas blandas.

«Demostramos una alta capacidad de mejora a través de una continua actualización de su catálogo, apostando por el diseño propio de productos en un sector en donde todo parece que está inventado. La imagen fresca, con colorido, joven y optimista reafirma su diferenciación», señalan en fuentes de la empresa.

Los Bass Vibration Headset pueden adquirirse por un precio competitivo en el mercado de 19,95 euros y ofrecen tres años de garantía.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });