LG BD370

El precio de los reproductores de Blu-ray Disc ya no es un impedimento a la hora de apostar por este formato. En la actualidad, por un desembolso inferior a 300 euros podemos hacernos con un lector de prestaciones honestas y, además, compatible con BD-Live

LG BD370

24 agosto 2009

Estas son las principales cualidades de esta propuesta de LG, aunque no las únicas. Además, detrás del bonito panel abatible alojado en su frontal incorpora un puerto USB 2.0 al que podemos conectar un disco duro externo o una memoria Flash para reproducir películas DivX, ficheros MP3 e imágenes JPEG.

Para probarlo recurrimos a dos películas dotadas de una gran calidad de imagen: Casino Royale y Wanted. Esta última incorpora funcionalidad BD-Live que, por cierto, nos ha dejado muy buen sabor de boca. Y es que si conectamos el lector a un router podremos acceder a contenidos exclusivos en aquellas películas que lo contemplen. La calidad de imagen y sonido del BD370 es acorde con lo que debe ofrecer un producto de su precio.

Además, permite realizar una navegación fluida a través de los menús durante la reproducción e invierte unos comedidos 40 s en mostrar la primera imagen de las películas y solo 13,9 s en arrancar. Otra baza: puede acceder de forma directa a los contenidos de YouTube.

Pero no es perfecto. Y es que la gran ligereza de su chasis no favorece la absorción de las vibraciones ocasionadas por la mecánica de transporte. Aun así, resulta un producto muy apetecible para disfrutar de la alta definición de forma económica.

Temas Relacionados
Loading...