Los Beatles próximamente en Guitar Hero

Los seguidores de la mítica banda de Liverpool podrán disfrutar de las canciones del grupo británico en una edición especial del videojuegos de Activision. El lanzamiento estará disponible para todas las plataformas

Los Beatles próximamente en Guitar Hero

20 marzo 2008

La franquicia de videojuegos musicales Guitar Hero se ha convertido en un filón de ventas para Activision, pero también en un buen escaparate para que las discográficas y los grupos saquen partido a sus temas.

 

Primero fue el grupo Aerosmith el que confirmó que tendría una edición especial del videojuego, disponible en todas las consolas, que daría al usuario la posibilidad de encarnar a la banda desde sus inicios y con todos sus temas incorporados. Ahora parece que los siguientes podrían ser The Beatles.

 

Sin que haya confirmación al respecto por parte de Activision, la posibilidad la dejó caer Sony, quien tiene los derechos de las canciones de la mítica banda.

 

El alto ejecutivo de la compañía en su división musical Martin N. Bandier aseguró que en su compañía se ve con buenos ojos la idea de que se lance al mercado una edición de Guitar Hero centrada únicamente en los Beatles.