Beep Tay E6320

Este equipo se presenta como un modelo ideado para aquellos que buscan la mejor experiencia a nivel de gráficos aunque debido a la inclusión de Vista hubiera sido conveniente introducir una par de Gbytes más de memoria

14 julio 2007

No en vano, ha obtenido unos meritorios 6.658 puntos en 3DMark06, cifra que pocas tarjetas graficas son capaces de obtener actualmente. Su precio ronda los 400 euros por separado, lo que indica que el precio final del equipo (solamente la caja con sus componentes, teclado y ratón) es realmente ajustado.

 

Y es que se trata de todo un PC gobernado por un procesador Intel Core 2 Duo E6320 a 1,87 GHz y 2 Gbytes de memoria DDR2 a 667 MHz. Su disco duro, de 320 Gbytes, es suficiente para usuarios medios.
El eterno dilema llega en el apartado del sistema operativo, con un Windows Vista Home Premium que, en nuestra opinión, no hubiera hecho descabellada la inclusión de 1 o 2 Gbytes más de memoria. En cuanto a la carcasa, se trata de un modelo típico de Beep, con un tamaño reducido y diseño tradicional.