BenQ acaba de renovar su catálogo de imagen

La compañía Taiwanesa renueva su catálogo abarcando diversos tipos de producto como la fotografía digital o la visualización profesional y doméstica

benq 2011

2 junio 2011

La compañía Taiwanesa renueva su catálogo abarcando diversos tipos de producto como la fotografía digital o la visualización profesional y doméstica

El primero de los apartados donde se ha centrado BenQ es en las cámaras fotográficas digitales, donde hacen especial hincapié en los dispositivos compactos, destacando el lanzamiento de la S1420, un dispositivo con un sensor de 14 millones de puntos y un zoom óptico de 5 aumentos. En este mismo entorno cabe destacar la cámara T1460, un producto de 14 Mpíxeles donde, al igual que en el caso anterior, destaca el atractivo diseño empleado, además de una pantalla táctil de 3 pulgadas y el zoom óptico de 4 aumentos.

Cambiando de tercio, uno de los productos estrella es la videocámara DV S21, un dispositivo de reducidas dimensiones, pantalla táctil de 3 pulgadas, visión nocturna y con un sistema de alimentación tanto por pilas como por batería de Litio, todo ello por un precio de tan solo 149 euros.

En lo que se refiere a las pantallas de PC, BenQ dispone de tres familias bien diferenciadas. La BL se caracteriza por su ergonomía gracias a su capacidad de movimiento y a la tecnología Eye Protect Sensor. Para los más jugones encontramos la familia XL, unas pantallas con una tasa de refresco de 120 Hz. cuyo tamaño oscila entre 17 y 22 pulgadas, todas ellas con la tecnología NVIDIA 3D Ready. Para terminar, la familia VW está indicada para los usuarios más exquisitos, ya que cuenta con un diseño extra fino muy cuidado con una tasa de contraste de 20.000.000:1 y tecnología Senseye.

benq2


Por útlimo en cuanto al mercado de proyectores, BenQ lo cubre con su nuevo modelo W1200, un producto Full HD de 1.800 lúmenes enfocado al Home Cinema con salidas HDMI y vídeo por componentes. Para los entornos más profesionales nos encontramos con el MS612ST, en el que destaca su luminosidad de 2.500 lúmenes y un conector HDMI además de los habituales RGB y RCA. Para terminar presentamos un producto que por su diseño queda claramente enfocado para las aulas de enseñanza, se trata del MX880UST, un producto basado en chip DLP, resolución XGA y 2.500 lúmenes.

Loading...