Los “Best Sellers” en español están ya disponibles en Todoebook

La librería electrónica Todoebook.com ha firmado un acuerdo con algunas de las principales editoriales en lengua española para la venta de sus libros en formato electrónico. Con esta alianza, Todoebook incorpora a su oferta obras de editoriales tan importantes como Santillana, Planeta y Random House

Los “Best Sellers” en español están ya disponibles en Todoebook

19 julio 2010

La librería electrónica Todoebook.com ha firmado un acuerdo con algunas de las principales editoriales en lengua española para la venta de sus libros en formato electrónico. Con esta alianza, Todoebook incorpora a su oferta obras de editoriales tan importantes como Santillana, Planeta y Random House.

Según Todoebook, gracias a este acuerdo, los “Best Sellers” en español están por primera vez disponibles digitalmente de forma legal para su lectura vía e-readers y el catálogo de Todoebook.com se eleva a 20.000 títulos, cifra que la compañía espera aumentar a 30.000 de aquí a finales de año (casi el 25% de las obras disponibles en librerías físicas dentro de nuestro país).

Todoebook fue fundada en el año 2001 por Publidisa, empresa sevillana especializada en la distribución de libros digitales en España y Latinoamérica.

Temas Relacionados
Loading...