La beta de Firefox 4 llega a los móviles Android

Ya está disponible para dispositivos móviles la nueva versión beta del navegador Firefox 4, diseñada para funcionar con el sistema operativo Android de Google. Entre sus características más destacables es, según Mozilla, un mayor dinamismo y el aligerar la carga que supone para los dispositivos sobre los que se implementa

La beta de Firefox 4 llega a los móviles Android

6 noviembre 2010

Ya está disponible para dispositivos móviles la nueva versión beta del navegador Firefox 4, diseñada para funcionar con el sistema operativo Android de Google. Entre sus características más destacables se encuntran, según Mozilla, un mayor dinamismo y el reducir la carga que supone para los dispositivos sobre los que se implementa.

De hecho, el tamaño de la cuarta beta de Firefox 4 para móviles es un 60% inferior a la de la versión anterior del navegador de Mozilla. Pero, sii deseas utilizar el software, conviene que desinstales la versión anterior del navegador antes de cargar la nueva, según recomienda la propia compañía.

El nuevo software puede aprovechar la aceleración basada en hardware de los procesadores para hacer más ágil la experiencia del usuario y puede sincronizarse con los ordenadores. Además incluye un área de descargas y otra donde se agrupan los complementos del navegador. Pero quizá su característica más importante es el soporte de HTML5, con lo que se mejora considerablemente las capacidades de visualización de contenidos de vídeo.