La beta de IE9 llegará en septiembre

Microsoft ha puesto fecha al lanzamiento de la beta de Internet Explorer 9 (IE). La versión de prueba del próximo navegador de Microsoft estará disponible en septiembre, y la versión final a principios de 2011, según ha informado Kevin Turner, COO de la compañía en una reunión con los analistas de Wall Street

La beta de IE9 llegará en septiembre

2 agosto 2010

Microsoft ha puesto fecha al lanzamiento de la beta de Internet Explorer 9 (IE). La versión de prueba del próximo navegador de Microsoft estará disponible en septiembre, y la versión final a principios de 2011, según ha informado Kevin Turner, COO de la compañía en una reunión con los analistas de Wall Street.

Internet Explorer 9, disponible en versión de prueba para desarrolladores desde el pasado marzo, mantendrá la interfaz de versiones preliminares. Como principales novedades introducidas en esta versión, Turner ha confirmado el soporte de HTML5, DOM, CSS3, XHTM, el códec de vídeo de Google WebM y H.264. Además introducirá importantes mejoras de rendimiento e incluirá aceleración de gráficos 3D basada en hardware.

Loading...